lunes, 10 de mayo de 2010

BASKET PUERTO PLATA

Batey Tres Pica Delante en Serie Final Basket Puerto Plata.

Escrito por: Luis Tomas Rae
Puerto Plata: Erick Ferguson se combino con tres compañeros de equipos para encestar 61 puntos entre los cuatros y guiar al Club Batey tres a conseguir su primera victoria de la Serie Final al derrotar a Las Cotorras del Gustavo Behal con marcador 73 por 65.
La primera Mitad del partido finalizo con marcador 42 por 38 delante el equipo del Batey tres.
Antes del partido fue invitado a realizar el saque de honor el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Excel Vila quien estuvo acompañando a miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATTA).
El Batey tres aprovecho bastante en la segunda mitad la ventaja de sus jugadores altos Marlon Martínez y Carlos Rodríguez (Charlie) para de esa forma conseguir su primera victoria en la serie final.
La serie Final del XVIII Torneo de Baloncesto de Puerto Plata dedicado a la primera dama de la Republica Margarita Cedeño de Fernández y donde se esta jugando la gran Copa Sedefir estará continuando el próximo miércoles a partir de las 8:30 de las noche.
En la ofensiva el Batey tres fue encabezado por Erick Ferguson quien consiguió un total de 18 puntos además de 6 rebotes, Charlie Rodríguez con 17 puntos además de 13 rebotes así como 14 puntos de Marlon Martínez y 12 puntos de Eddy Rosario (PaPujo).
En cambio Las Cotorras del Gustavo Behal consiguió a Oliver González con 17 puntos y 10 rebotes, Carlos Payano con 13 puntos y Oliver Luciano con un total de 10 puntos y 7 rebotes.
El XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el apoyo del Ministerio de Estado de Deportes así como de Cerveza Bohemia, Hoteles Barcelo,Claro Codetel, Brugal & co, Ciclón, Coca Cola así como Powerade.
Pie de Foto: Charlie Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario