martes, 8 de junio de 2010

BASKET BONAO AL ROJO VIVO


PLAMED EMPATA FINAL Y OBLIGA JUEGO DECISIVO BASKET BONAO
Bonao, Las Muelas del Plamed mordieron peligrosamente a Los Colones de Ozoria derrotándole en el cuarto partido de la serie final del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao y obligando al quinto partido de la serie.
102 por 96 fue el resultado del partido que por una pertinaz llovizna tuvo que ser trasladado al multiuso del Centro Universitario Regional del Cibao Central de La Universidad Autónoma de Santo Domingo con la protesta de más de 2000 fanáticos que gritaban ¨Un bajo techo para Bonao¨.
El juego coherente y agresivo de Jorge Almanzar ¨La Tata¨ produjo 29 puntos y tomo 8 rebotes además de controlar el partido, Hansel Salvador ¨Kikima¨ quien encesto 13 puntos y halo 8 rebotes, la revelación del torneo Alberto castillo 15 puntos 12 rebotes.
Víctor Liz refuerzo de los Colones 39 puntos, Adonis Rodríguez ¨Yao Ming 24 tantos y 18 rebotes, Lisandro Portorreal 17 y 7 rebotes.
Las muelas tomaron ventaja en el primer parcial 34 por 23, los Colones en cabio ganaron el segundo tiempo 24 por 18, el tercer cuarto finalizo empate a 22 tantos y el cuarto fue ganado por Plamed 28 por 17 tantos.
El partido final de torneo se jugara en la cancha Municipal Leoncio Jimenez este miércoles día 9 de junio del año en curso a las 7.00 de la noche, fuertes medidas de seguridad serán tomadas por el comité organizador para prevenir incidentes.
Antes de iniciado el partido el Lic. Juan Isidro Rodriguez, Director del Curce en Bonao realizo el saque de honor en compañía del vice-ministro de deportes Luis López, Anulfo Mejía, Pedro Federo, Alejandro Abad y los miembros del Comité Organizador del Torneo Ing. Ricardo Genao, Eduardo Tejera y Osiris Tejeda.
El Torneo cuenta con los auspicios de Falcondo, Bohemia, Ciclón, Gatorade Dominicana, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos y Brugal & Compañía.

PIE DE FOTO: Juan Isidro Rodríguez, Director del Curce Bonao realiza el saque de honor del 4to partido del baloncesto superior de Bonao, le acompañan los miembros del Comité y La Abamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario