jueves, 31 de marzo de 2011

JURAMENTAN COMITE BASKET SANTO DOMINGO


El Comité Organizador del III Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo fue juramentado este jueves en el salón Faisal Abel del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con miras al montaje y organización de la justa prevista a iniciar el 29 de abril en el polideportivo de Sabana Perdida, en el Municipio Santo Domingo Norte.


El ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), le tomó el juramento a los integrantes del Comité Organizador, el cual estará presidido por el Gobernador de la Provincia de Santo Domingo, ingeniero Idelfonso Vásquez, y el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), José Esteban Borromé, fungirá como director general.


A Vásquez y Borromé le acompañarán el periodista Odalis Sánchez, como encargado de prensa y quien además es el secretario general de Abasado; en la seguridad estarán el coronel (PN), Julio Ernesto Pérez Félix y el teniente coronel (PN), Rafael Montero.


Así como, en protocolo estarán Gregorio Rosel y Elvis Grullón; Luis Pimentel, en la boletería; y Franklin Núñez, director técnico.


Previo a la toma de posesión del Comité Organizador, Borromé anunció la dedicatoria del certamen, la cual recayó en el reputado cronista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional, por sus valiosos aportes al deporte en sentido general, y en especial por su trayectoria clubística de más de 40 años.


Corporán es asesor del club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.


Borromé además informó que el torneo 2011 estará en juego la copa Ministerio de Deportes (Miderec).


En la actividad estuvieron presentes los presidentes de la cada una de las franquicias participantes, el diputado Jesús Martínez Alberti, de los Atléticos de Los Alcarrizos, junto a los ejecutivos los regidores Julio Doñé y William Cabral; Gilberto de la Cruz, de los Industriales de Santo Domingo Oeste.


También Domingo de la Rosa, de Trenes de Santo Domingo Norte; y Luis Pimentel, de los Orientales del Municipio Este y Andrés Liberato, de los dobles campeones del club Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario