martes, 17 de abril de 2012

BALONCESTO DE BONAO DEBE COMENZAR





Basket Superior Bonao espera multiuso para arrancar
Entusiasmo y algarabía por llegada torneo

Bonao, los aspectos organizativos que garantizan el éxito del decimo torneo de baloncesto Bonao están listo, solo esperan la entrega del multiuso bajo techo que construye el gobierno que preside el Dr. Leonel Fernández, en el complejo deportivo de la privada Bonao.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse presidente de la asociación de baloncesto de monseñor Nouel ABAMON, dijo que todo está preparado para arrancar el torneo que estaba pautado para el 13 de abril, pero que solo espera la entrega de esta obra para la realización del evento que conccita la atención de la fanaticada de Monseñor Nouel.
Tejeda Cesse informo que en el torneo se disputara la copa Ministerio de deportes ya que por disposición de Felipe Payano la cartera, que por octavo año consecutivo patrocinara el torneo, también contara con el respaldo de Falcondo, Estación Shell Brisas del Yuna, entre otras.
Los Colones de Osoria campeones de las últimas dos versiones, los Paisanos de Maimon, los Rockies de Sonador y los Halcones de las Amapolas serán los equipos que verán acción en el evento que está dedicado a el Senador de la República por Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino.
El comité organizador que encabeza el Ing. Ricardo Genao continúa trabajando a favor del evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe.
El Basket Superior aspira juntar más de dos mil fanáticos en cada fecha de juego, se hacen esfuerzos por transmitir los partidos del evento a través de la televisión local, reina gran entusiasmo por la llegada del evento deportivo más importante que se realice en Monseñor Nouel.
PIE DE FOTO: Parte interior del multiuso de Bonao, en espera de la colocación del tabloncillo y equipamiento para el Basket superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario