lunes, 5 de julio de 2010

FELIPE PAYANO PIDE RESPALDO CENTROBASKET


El Ministro de Deportes, Felipe Payano, pidió ayer al pueblo dominicano que asista en masas al Palacio de los Deportes a brindarle todo su apoyo a la Selección Nacional de Baloncesto que estará compitiendo en el Torneo Centro-Basket, donde se medirá a otros equipos de la región para buscar un puesto para los Juegos de Mayaguez.

Indicó que el Ministerio que dirige ha cumplido con todo lo acordado con el Comité Organizador y con la Federación Dominicana de Baloncesto. "Siempre brindaremos nuestro apoyo a pesar de las complejidades económicas que se nos presenten", recalcó.

Sostuvo que los jugadores dominicanos se han preparado bien para la justa y espera que tengan una destacada participación en el Centro-Basket que se jugará en el Palacio de los Deportes "Virgilio Travieso Soto".

La semana pasada el presiente del Comité Organizador, el empresario Fernando Hasbum declaró en una rueda de prensa que el titular de Deportes, Felipe Payano, cumplió a cabalidad con lo que se comprometió y eso es digno de decirlo públicamente.

En iguales términos se dirigió el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Frank Heramse, quien dijo que Payano es un hombre de baloncesto y lo ha demostrado con creces en muchas oportunidad.

Payano recibió recientemente en su despacho al nuevo dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, Erick Musselman y reafirmó que el gobierno del presidente Leonel Fernández iba a dar su apoyo al torneo Centro-Basket que se jugará en el Palacio de los Deportes a partir de hoy lunes cinco hasta el 11 venidero.

"De las malas experiencias se sacan buenas experiencias y con un buen dirigente como lo es Musselman y el nùcleo de jugadores que han sido convocados, Dominicana deberá tener un papel decoroso en Centro Basket", dijo.

En la rueda de prensa también hablaron el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Frank Herasme y Cèsar Saint Hilare, del ejecutivo de FEDOMBAL. "Estamos muy positivos para este Centro Basket", adujo Frank Herasme.

Fernando Hasbum, presidente del Comité Organizador, afirmó que están trabajando sin descanso para montar un buen espectaculo. "El Palacio está siendo remodelado gracias al titular de Obras Públicas que se comprometiò con Payano y con nosotros a entregar la obra antes del dìa cinco", apuntó en aquella ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario