miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIPE PAYANO ALMUERZA PRESIDENTES UNIONES DEPORTIVAS


Apoyo. Titular MIDEREC desea ver Uniones Deportivas cada día más fuertes

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, agasajó ayer a los 32 presidentes de las Uniones Deportivas con quienes pasó balance de todas actividades realizadas durante el año 2010 que casi finaliza y los exhortó a seguir unidos, fuertes, a trabajar de manera mancomuda con el Ministerio de Deportes.

"En la unidad está la fuerza, quiero darle las gracias a todos por darme la oportunidad de servirle durante estos años y ha llegado el momento en que los funcionarios aunen cada día más esfuerzos con los diferentes estamentos que manejan en sus Ministerios", apuntó.

Enfatizó que el valor de las Uniones Deportivas viene creciendo cada año y reveló que buscará institucionalizar cada año el montaje de los Juegos Provinciales y Municipales en las 31 provincias y el Distrito Nacional. A cada uno de los presidentes de las Uniones Deportivas le entregó una canasta navideña y los exhortó a seguir trabajando duro en favor de los deportivas de sus comunidades.

El presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, el periodista Osiris Cessé, felicitó al titular de Deportes por seguir tomandolo en cuenta”.

"Usted es nuestro paño de lágrimas, ya que siempre canalizamos muchos aspectos del deporte a través del Ministerio”, añadió el dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario