jueves, 15 de marzo de 2012

Club de Pesca Bonao celebrara clásico pro-fondo Hogar Ancianos Reunirá pescadores R.D. y exterior




Hatillo-Maimón, con la participación de los mejores exponentes de la pesca del Bass de Rep. Dom., Miami, New York, New Jersey y Puerto Rico y con la noble causa de recaudar fondos para el hogar de ancianos San Antonio de Padua de Bonao, se ha celebrado aquí el primer clásico de pesca utilizando las aguas de Hatillo- Maimón.

El evento será realizado desde el sábado 17 y 18 de marzo, así lo anunciaron los señores Luis Rafael Tejada, Manolo Mejía y Elpidio Deschamps directivos del club de pesca Bonao, celebrado en un restaurant local.

La modalidad del torneo es captura y liberación siempre utilizando el criterio conservacionista.

Luis Rafael Tejada y Elpidio Deschamps, presidente y secretario del club, informaron que luego de haber realizados 24 clásicos a favor de rehabilitación la organización ah decidido apoyar otras entidades benéficas de la comunidad como el hogar de ancianos representado por Sor Digna Mercedes Candelario, Directora del centro y la Dr. Gladys Sang viuda de Vargas.

El acto de apertura será el sábado 17 de marzo, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del club de pesca de Hatillo-Maimon y la 1ra jornada de pesca se extenderá hasta las 6 de la tarde, mientras que el domingo de 7 de la mañana a 1 de la tarde cuando se realizara el pesaje y la premiación.

Tejada y Deschamps, agradecieron el respaldo recibido del empresariado de Monseñor Nouel y el país para la noble causa.

El clásico premiara los cinco primeros lugares por embarcación, los tres primeros lugares por equipo, pescador conservacionista, mejor pescador de orilla, pes de mayor peso y la copa familiar.

El evento cuenta con el respaldo de: Pichicho Industrial, Trofeos Bonao, Supermercado Roberto, Ferretería 8A, JORATIC M&C, entre otros.

Sor Digna Mercedes Candelario y la Dra. Gladys Sang, agradecieron el gesto del club de pesca por tomar en cuenta su institución que carece de recurso para sostener a los ancianos que allí habitan.

PIE DE FOTO: Luis Rafael Tejada, Sor Digna Mercedes Candelario y Elpidio Deschamps en rueda de prensa del club de pesca de Bonao.

FUENTE: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse

No hay comentarios:

Publicar un comentario