sábado, 31 de marzo de 2012

CONCLUYE CURSO MESA TECNICA EN BONAO



Juramentan Colegio Arbitros y Anotadores de Baloncesto Bonao
Abamon reconoce a Victor Sierra

Bonao, Con excelentes resultados concluyo el curso de personal de mesa técnica impartido por la Academia Nacional de La Federación Dominicana de Baloncesto en esta ciudad y que reunió 33 jóvenes de ambos sexos de los diferentes municipios, barrios y comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

El Director Técnico de La Fedombal Víctor Sierra quien fue el facilitador de la jornada educativa que se inicio el viernes 23 y concluyo el pasado sábado 31 de marzo del año en curso informo que el grupo obtuvo excelentes calificaciones en las evaluaciones por lo que auguro que en la provincia se ha fortalecido el sector.

Al clausurar el curso La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) y el Comité Organizador del X Torneo de Baloncesto Superior de Bonao entregaron una hermosa placa de reconocimiento a Víctor Sierra por los aportes realizado Al Basket de Bonao.

Miguel Reyes Polanco, Tesorero de La Abamon, el Ing. Ricardo Genao y Osiris Cesse entregaron el reconocimiento que leyó la joven Mireya Tejeda Restituyo de los participantes del curso.

Sierra agradeció la placa y dijo que la comparte con el grupo por el interés que dispusieron durante las distintas jornadas que incluyeron, hoja de anotación oficial, estadísticas, cronometro, 24 segundos entre otros.

Tejeda Cesse, Secretario General de La Fedombal tomo el juramento del Colegio de Árbitros y Anotadores de Monseñor Nouel, escogido por los participantes en una asamblea constitutiva.

El Colegio quedo integrado por Luis Alexander Diaz, Presidente, Esteban Jose Mesa, Vice-presidente, Natanael Luzon Rodríguez, Secretario, Manuel Alvarez, Tesorero, Ana Maria Hiciano, Lenny Alexander Peña y Carlos Antonio Herrera, miembros.

Cesse, reitero la disposición de La fedombal de trabajar en la capacitación de árbitros y anotadores en todo el país por ser un sector fundamental en la calidad del baloncesto.

El dirigente informo que por disposición del Presidente de la organización Ing. Rafael Uribe la academia nacional recorrerá todo el país con el propósito de crear árbitros, anotadores, comisarios y un personal que garantice la excelencia del Basket dominicano, la actividad se desarrollo en los salones del Distrito Educativo 16-06 de Bonao.

Pie de foto: Víctor Sierra recibe una placa de La Abamon, figuran Andrés Tejeda, Miguel Reyes, Ricardo Genao y Mireya Tejeda Restituyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario