jueves, 29 de marzo de 2012

FEDOMBAL-ABAMON Concluirán Curso Técnico Basket Bonao.




Bonao, el curso de mesa técnica que imparte la Academia Nacional de Baloncesto de la FEDOMBAL, concluirá este sábado en Bonao en los salones del distrito educativo 16-06, la actividad inicia a las 2 de la tarde con la evaluación de los 35 participantes de los municipios, comunidades, zonas rurales y urbanas de la provincia monseñor Nouel.

La Asociación de Baloncesto de monseñor Nouel que preside el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse agradeció al Ing. Rafael Uribe presidente y al comité ejecutivo de FEDOMBAL por el apoyo prestado para hacer posible que Víctor Sierra, director técnico nacional impartiera el curso.

La Academia Nacional de Baloncesto es el organismo que con la nueva visión de la FEDOMBAL, se encarga de formar, acreditar y validar los técnicos de este deporte, los participantes recibirán de mano del Ing. Uribe las licencias correspondientes.

El Ing. Ricardo Genao presidente del comité organizador del baloncesto superior de Bonao informo que este personal será utilizado en todos los eventos de la ABAMON y todos los afiliados.

La ABAMON agradeció además, a Víctor Sierra director técnico de FEDOMBAL por los conocimientos dejado en manos de los participantes, al Lic. Jaime Liranzo director del distrito escolar 16-06 de Bonao y al consejo para el desarrollo de Monseñor Nouel por las facilidades de sus locales.

PIE DE FOTO: grupo de participantes en el curso de personal de mesa técnica en Monseñor Nouel, figuran sentados, Víctor sierra, Ricardo Genao, Miguel Reyes y Osiris Tejeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario