domingo, 10 de julio de 2011

Más de 20 asociaciones han manifestado su apoyo incondicional


LA VEGA Y SANCHEZ RAMIREZ RESPALDAN RAFAEL URIBE

La Vega, El Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) continua recibiendo el respaldo de las asociaciones deportivas del interior del país para presidir La Fedombal.

Ahora toco el turno a las asociaciones de La ciudad olímpica de La Vega y Sánchez Ramírez que presiden el Lic. Robert Viñas y el Dr. Jhonny Sánchez..

El respaldo fue ofrecido durante un encuentro celebrado el pasado sábado en La Vega donde participaron Rafael Uribe, los directivos de la Asobave Robert Viñas, Dr. Nelson Saldivar, Lic. Frank García y por la Provincia Sánchez Ramírez el Dr. Jhonny Sánchez, Francisco González y Huberto Flores

Junto a Rafael Uribe participaron el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y co-secretario de La Fedombal y Lino Mendoza presidente de la provincia Hermanas Mirabal.

Por separado ya han manifestado su respaldo a Uribe, Monseñor Nouel, Espaillat, Samana, Valverde, Mao, San Pedro de Macorís, La Romana, Bahoruco, Independencia, Santo Domingo Norte, San Cristóbal, Azua, San Juan, Pedernales, Elías Piñas y Barahona, entre otras.

Resaltan los dirigentes que nunca como ahora se había recibido tanto apoyo, solidaridad y asistencia de un dirigente desde la Fedombal hacia el interior por lo que auguran muchos éxitos a La Fedombal con la presidencia del dirigente.

Pie de foto: Rafael Uribe, junto a directivos de Las Asociaciones de Baloncesto de La Vega, Sanchez Ramirez y Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario