miércoles, 27 de julio de 2011

Piedra Blanca tiene multiuso


Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)
Piedra Blanca. El bajo techo de aquí, construído en el 2003, se ha logrado conservar en buenas condiciones y el mismo acoge a uno de los principales torneos de baloncesto superior de la provincia Monseñor Nouel.

La instalación ha sido objeto de varias reparaciones, como parte de su mantenimiento para conservarla en buen estado.

Se recuerda que durante un tiempo, específicamente un año, la obra fue el refugio de 44 familias, que quedaron desprovistas de sus viviendas, las cuales fueron destruidas por la tormeta Noel, que azotó al país en el 2007.

Los dirigentes locales aseguraron que en principio Payano se oponía a que la instalación deportiva fuera ocupada por tanto tiempo, debido a que dejaría al deporte sin su principal obra deportiva.

“Eso hay que reconocerlo de parte del ministro de Deporte; Felipe Payano”, dijo Roberto Liranzo, vice presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel en presencia de otros dirigentes deportivos.

De su lado, el ingeniero Jesús Santiago, representante del alcalde Jesús Valdez Mejía, aseguró que el Ayuntamiento dará su respaldo para la terminación del estadio de béisbol y el play de softbol, siempre partiendo de las limitaciones del cabildo. Agregó que también trabajarán con la instalación de la verja perimetral del bajo techo.

Las claves

1. Torneo baloncesto

El bajo techo sirve de escenario a torneo de baloncesto superior de Piedra Blanca, del cual se resalta su nivel técnico y sobresaliente organización.

2. Parqueos

A la instalación le faltan los parqueos y el embellecimiento de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario