lunes, 4 de julio de 2011

PAISANOS IGUALAN SERIE FINAL BASKET BONAO






Bonao, Los Paisanos de Maimon lanzaron una señal clara que buscan la corona del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao y derrotaron a su archirrivales de Los Colones de Ozoria 98 por 88 puntos en el segundo partido de la serie.
El equipo dirigido por Santiago Almanzar conto con el debut de los refuerzos Juan Rafael Martínez, (La Boita) y Jorge Almanzar (La Tata) quienes en un juego fuerte y agresivo encestaron 30 y 29 puntos respectivamente, La Boita halo 14 rebotes con 3 asistencias y La Tata 17 rebotes 12 de ellos defensivos y 5 asistencia, el nativo Carlos Santos (La Chivita) aporto 13 puntos con 16 rebotes y una asistencia en una gran noche.
Por Los Colones Hansel Salvador, (Kikima) 23 puntos, el nativo Jhonatan Encarnación 21 con 10 rebotes, Jesús Corporan 17 tantos.
La defensa de la nueva franquicia de Maimon fue impecable, se repusieron luego de perder el primer periodo por 13 puntos, 30-17 y ganaron los demás tiempos para alcanzar la victoria.
Los Colones habían ganado el primer encuentro 97 por 86 puntos el viernes con el apoyo de Hansel Salvador con 24 puntos y 10 rebotes, además de Alberto Castillo con 21 puntos y 11 rebotes, por los paisanos Edison Esquea 30 tantos y Cesar Rosario 26.
El Torneo en que se disputa La Copa Miderec continuara este viernes a los 8:00 de la noche con el tercer encuentro de la serie pactada a 5-3m el torneo cuenta con los auspicios de Falcondo, Bohemia Especial, Mopiarinsa, Brugal & Compañía, Senador Felix Nova, Banca Los Cibaos, Therapex, EP Tours, Abona e Invernosa, entre otros.
Santiago Almanzar, dirigente de Los Paisanos dijo que la clave fue el cambio de refuerzos y la defensa del combinado, llamo a la fanaticada para que sigan apoyando el equipo.
Jorge Almanzar y Juan Rafael Martínez mostraron su satisfacción por su contratación para jugar en el torneo.
Pie de foto: Jorge Almanzar, (La Tata) y Juan Rafael Martínez, (La Boita) refuerzos de Los Paisanos de Maimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario