domingo, 10 de julio de 2011

Miles asisten a partido final desasfiando huelga







COLONES OZORIA CAMPEONES BASKET BONAOBonao, Los Colones de Ozoria se coronaron campeones del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao y recibieron este domingo La copa Ministerio de Deportes y Recreación, ¨Miderec¨.
El popular equipo conquisto de forma convincente la serie final, solo necesito de 4 partidos frente a sus archirrivales de Los Paisanos de Maimon.
El sábado Los Colones se impusieron en el tercer encuentro 114 por 105 puntos en tiempo extra, los refuerzos Smarlin Encarnación encesto 50 puntos, halo 10 rebotes y logro 10 asistencia, Jesús Corporan aporto 15 tantos y Alberto castillo15 puntos, por los Paisanos Jorge Almanzar 31 puntos, Estaban Batista 24 puntos y 17 rebotes.
El domingo sin importar el llamado a huelga cientos de fanáticos abarrotaron la vieja cancha Leoncio Jiménez y disfrutaron de un partido fuera de serie, Los Colones de Rubén Bautista y dirigido por Pedro Abreu y Carlos Alejo se impusieron 105 por 102 puntos a Los Paisanos para lograr por segundo año consecutivo la corona del torneo que fue dedicado a Héctor Acosta ¨El Torito¨.
Smerlyn Encarnación hizo gala de sus habilidades y logro 3 30 puntos, 10 rebotes y 4 rebotes, José Corporan y Alberto Castillo aportaron 19 puntos, por los derrotados Juan Rafael Martínez y Jorge Almanzar con 34 y 32 puntos, Lisandro Portorreal 13 puntos.
La Copa Miderec fue entregada por el Ing. Ricardo Genao, Presidente del Comité Organizador y Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de La Abamon, Rubén Darío Bautista gerente del equipo dedico la victoria a las fanaticada y los patrocinadores.
El jugador Jesús Corporan, fue escogido como mas valioso de la final del torneo.
La Abamon agradeció el respaldo de la Miderec, empresas, comerciantes y el senador Felix Nova al torneo.
OSIRIS TEJEDA CLAMA POR MULTIUSOLa Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel clamo a las autoridades del país para que terminen el multiuso de Bonao, promesas incumplidas por todos los gobiernos.
Tejeda Cessé, dijo que es necesario una mayor conciencia del gobierno y el sector comercial sobre el papel de las organizaciones deportivas de provincias en la lucha contra de las drogas y la delincuencia.
¨Misión cumplida¨. hemos una vez más presentado un ejemplo de torneo a la sociedad del cual nos sentimos orgullosos, los dirigentes del deporte hemos cumplido.
El torneo conto con el patrocinio de Falcondo, Moparinsa, Bohemia Especial, Brugal & Compañía, Invernosa, Asociación Bonao, Therapex, EP tours y gatorade entre otras.
Pie de foto: Los Colones reciben la Copa Miderec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario