lunes, 28 de febrero de 2011

SAMUEL MELO continuara apoyando el softbol



JAQUELIN ESPINO ASUME PRESIDENCIA SOFTBOL BONAO

Bonao, La Asociación de Softbol de Monseñor Nouel juramento el pasado viernes el nuevo comité ejecutivo que dirigirá la organización hasta el año 2012 y que encabeza la Licda. Antonia Espino, (Jaquelin).

En una emotiva ceremonia celebrada en un restaurant de aquí Víctor Almanzar, presidente de La Federación Dominicana de Softbol tomo el juramento de la organización.

El Periodista Samuel Francisco Melo, presidente Regional Central de La fedosa y pasado presidente de la entidad recibió un reconocimiento de los miembros directivos por sus 18 años dedicados a la asociación.

El acto se inicio con el Himno Nacional Dominicano, Karima Melo realizo una invocación, el presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, ofreció las palabras de exhortación.

Tejeda Cessé dijo estar convencido del valor que tienen los dirigentes del deporte, carrera muy mal valorada por las sociedades, pero que los dirigentes disfrutan por el deber cumplido, felicito la dedicación y esfuerzo de Samuel Melo a quien motivo para que asumiera los trabajos del softbol hace 18 años.

La Licda. Jaquelin Espino, estará acompañada en la asociación por Roberto Marte, Vice-presidente, Cesar Vallejo, Secretario General, Dr. Sánchez Mayol, Tesorero, Mayra Vicente y Cecilio Jiménez, Miembros.

Samuel Melo, narro sus experiencias como presidente de la asociación, dijo sentirse satisfecho por el deber cumplido y pidió a los nuevos dirigentes trabajar para mantener la disciplina como una de las preferidas en la provincia.

Melo Rodriguez fue declarado presidente honorario por la Asociación.

Víctor Almanzar hablo sobre los planes de la Fedosa en su gestión recién iniciada, garantizo su apoyo al softbol de Monseñor Nouel.

Entre los asistentes se encontraban, La Vice alcaldesa de Bonao Dilenia de Rosario, El Mayor Bido Bido de Amet, Pedro federo, Tomas Luzon de La Unión Deportiva, Noemi de Suarez, dirigentes del softbol y comunicadores entre otros.
PIE DE FOTO: Victor Almanzar toma el juramento de los nuevos directivos del Softbol en Monseñor Nouel,

2- Samuel Melo, recibe una placa de reconocimiento por sus 18 años al servicio del sofbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario