domingo, 6 de marzo de 2011

Asfaltan canchas Minibasket en Centro Olímpico


Rafael Uribe dice Comisión de FIBA Américas y Fedombal inician gran proyecto

La Comisión de Minibaloncesto de las Américas que preside el ingeniero Rafael Uribe inició este viernes el proyecto de reconstrucción de canchas de minibasket a nivel nacional con el asfaltado de cuatro unidades en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Uribe, quien también es el tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto, destacó que estos trabajos son el primer paso que se está dando para lo que será el gran proyecto nacional de habilitación, reconstrucción y reparación de canchas de minibaloncesto en toda la geografía nacional.
“Dimos el primer empuje este viernes, la primera fase, al asfaltar esas cuatro unidades en el Centro Olímpico, y luego vendrán otras cosas que anunciaremos en debido momento”, sostuvo Uribe.
Uribe invitó a los amantes del baloncesto a que crean en este proyecto, primero en su especie en el país y el cual dejará grandes beneficios a este deporte y en especial a esta categoría para niños de 11 a 12 años.
Destacó los aportes en la obra de la Constructora Campos del ingeniero Ciprián Campos, del Ministerio de Deportes que dirige Felipe Payano, la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Comisión Minibasket de FIBA Américas.
Informó que los trabajos de asfaltado fueron dirigidos por el ingeniero Giordano Mancebo y la coordinación de Sergio Campos, encargado de la colocación de asfalto.
Mancebo indicó que se utilizaron un total de 100 metros cúbicos de asfalto para las cuatro canchas, a 25 cada una, con dos pulgadas de espesor.
Dijo que contó con el trabajo de 28 hombres y dos ingenieros para terminar el mismo día la colocación del asfaltado en esas cuatro canchas minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

PIE DE FOTO
El ingeniero Giordano Mancebo dirige los trabajos de asfaltados de las canchas minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, junto al encargado de colocación Sergio Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario