lunes, 21 de marzo de 2011

BASKET BONAO DEDICADO A HECTOR ACOSTA ¨EL TORITO¨


ES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD
Bonao, El Noveno Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao llavara una especial dedicatoria al artista oriundo de Bonao Héctor Acosta ¨El Torito¨, evento que será iniciado el 29 de abril del año 2011.

El anuncio fue realizado por el Ing. Ricardo Genao, presidentes del Comité Organizador de la justa que reune los mejores exponentes del deporte delaro y el balon.

Genao dijo que la decisión fue a unanimidad en reunión del Comité, La Abamon y las franquicias del torneo.

¨El baloncesto de Bonao rendirá un justo homenaje a un hijo que se ha destacado dentro y fuera del país y que constituye un ejemplo para la juventud de nuestro pueblo¨ señalo Osiris Tejeda presidente de La Abamon.

El Torneo será inaugurado el viernes 29 de abril a las 8.00 de la noche en La cancha Municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad, la instalación será rehabilitada para el evento que se extenderá hasta el 13 de Junio del año en curso.

El torneo de basket superior es la principal actividad que se realiza en Bonao y se disputara La Copa Ministerio de Deportes y Recreación, ¨Miderec¨.

En el torneo participan las franquicias de Los Colones, Los Rockies de Sonador, Halcones de Las Amapolas y Los Paisanos de Maimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario