martes, 29 de marzo de 2011

UDEMON LLAMA DEPORTISTAS INTEGRARSE JORNADA LUCHA



UDEMON LLAMA DEPORTISTAS INTEGRARSE JORNADA LUCHA
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) hizo un llamado a la dirigencia deportiva de asociaciones, frentes deportivos, clubes y ligas a tomar participación en las actividades que serán celebradas el próximo sábado 2 de abril del año en curso para dar a conocer el Plan de Desarrollo Estratégico de la provincia, en un esfuerzo de La Cámara de Comercio y las fuerzas vivas de Monseñor Nouel.
La actividad será celebrada en el auditórium del Centro Universitario Regional del Cibao Central a partir de las 2.00 de la tarde con la participación de los distintos sectores de la provincia Monseñor Nouel.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La organización deportiva pidió a los distintos sectores del deporte integrarse a viva voz para solicitar las instalaciones deportivas que hacen falta para el despegue definitivo del deporte en Monseñor Nouel.
Tejeda Cessé, dijo que La Udemon y todas las asociaciones deportivas apoyan el plan de desarrollo provincial propuesto por la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Inc. y al que se han integrado todos los sectores de la provincia.
Llego la hora de todos juntos procuremos nuestro avance, el sábado 2 de abril tenemos esta gran compromiso.
El 21 de enero del año 2011 la Udemon cumplió 24 años de fundada, las instalaciones deportivas de la provincia son un verdadero desastre y aunque se han solicitado en diversas ocasiones, estas demandas no se han cumplido.
La Unidad será determinante, asiste este sábado al Curce Uasd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario