lunes, 28 de marzo de 2011

ROCKIES DE SONADOR SERAN LA SORPRESA 2011


NATIVOS DAN TOQUE DE FUERZA AL CONJUNTO

Villa Sonador, Los Rockies de Sonador dará sorpresa en el IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, así lo confirmo Carlos Manuel Rosario, gerente general del equipo que por cuarto año participa en el Baloncesto Superior de Bonao.

¨Hemos ganado todas las categorías de los torneos que organiza La Abamon y ahora vamos en busca del título de campeón del torneo que arranca el 29 de abril, en la pasada versión por lesiones quedaron en el tercer lugar.

Manolo Rosario dijo que contrato al Prof. Heriberto Reyes Manzanillo como entrenador del conjunto que representa la tierra de Carlos Marmol.

En plantel nativo será fundamental en el desarrollo del equipo este año, nuestros jugadores posición por posiciones son un excelente material.

Menciono años atletas Oscar Sánchez, Alexis Luna, Jhonatan Colon, Jairo Sabala, Bladimir Araujo, Antonio Viloria, Wilbert García, Carlos Mena, Angel Rafael Nivar, y Wascar Peña, quienes a los refuerzos se encargaran en dar el título de campeones a Los Rockies de Sonador.

Carlos Manuel Rosario ¨Manolo¨dijo que junto a el están trabajando Rafael Pujols y nEduard Flores, y que la comunidad será un pie de amigo para el éxito de la franquicia.

Los partidos será celebrados los viernes, sábados y domingos de cada semana, siempre en doble cartelera.

El Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao es el principal evento deportivo que se realiza en la Provincia y que concita la atención de la fanaticada.

pie de foto: Los Rockies de Sonador reciben el premio de campeones del Torneo Campesino 2008. (Foto archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario