martes, 8 de marzo de 2011

FEDUDE RECLAMA MULTIUSOS ABANDONADOS INTERIOR PAIS




Santo Domingo, La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude), Inc., saludo el inicio de los trabajos de rehabilitación del pabellón de voleibol en el Distrito Nacional por parte de La Oficina Supervisora de Obras del estado, al tiempo que recordó que en el interior del país existen más de 80 multiusos iniciados y abandonados que esperan la intervención de esa oficina.
.
Andres Osiris Tejeda Cessé, presidente de La organización que reúne las uniones deportivas de 32 provincias del país dijo que aguardan por un encuentro solicitado a través del Ministerio de Deportes y recreación, (Miderec) con el titular de esa institución para presentar la realidad de las instalaciones deportivas que hace ya 8 años fueron iniciadas mediante acuerdos internacionales.

¨No hay forma de desarrollar el deporte de provincia con el estado actual de las instalaciones que tenemos¨, señalo el comunicador.

Tejeda Cessé, dijo que desde hace un año la Supervisora de Obras del Estado es la responsable de la terminación de los multiusos, de los cuales muy pocos se han solucionado, no obedeciendo a una lineo o estrategia del estado, sino más bien por intereses particulares.

El presidente de Fedude, reclamo la terminación de los multiusos, los cuales están en más de un 70 % de ejecución, recomendando que si existiere algún incumplimiento o irregularidades que se someta a quienes han faltado, pero que se recupere la inversión.

Más de 80 multiusos del Acuerdo de San José y el Exin bank sembrados irresponsablemente en muchos lugares están hoy podridos y cayéndose a pedazos ante la mirada irresponsables de autoridades municipales y provinciales en todo el país, estancando el papel de la juventud, exclamo el dirigente.

Cessé, dijo que esperan una repuesta de La oficina de Ingenieros de Obras del Estado, los multiusos no solo beneficiaran deportes específicos, sino mas bien a todas las comunidades.

Pie de Foto: Multiuso ubicado en los terrenos del Complejo deportivo La Privada de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario