lunes, 28 de marzo de 2011

hacia el basket superior 2011


APRUEBAN REGLAMENTOS BASKET BONAO

Bonao, Fueron aprobados los reglamentos disciplinarios y técnico del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, evento que esta dedicado a Hector Acosta ¨El Torito¨ y donde se disputara La Copa Miderec.

El Reglamento disciplinario del evento que organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel junto al Comité Organizador garantizara la celebración de un torneo sin mayores inconvenientes.

En el encuentro participaron los Gerentes de los Clubes: Los Colones, Lic. Rubén Dario Bautista, Alan Abreu de Los Halcones de Las Amapolas, Gilberto Santos de Los Paisanos de Maimon y Carlos Manuel Rosario de Los Rockies de Sonador.

Por el Comité Organizador su presidente Ing. Ricardo Genao,el Tesorero Lic. Eduardo Tejera, Encargado de Prensa Winston Bolívar Santos, el Director Técnico Miguel Reyes y el Presidente de La Abamon Andrés Osiris Tejeda Cessé.

El IX Torneo se inicia el viernes 29 de abril a las8.00 de la noche en la cancha Municipal Leoncio Jiménez de Bonao.

Los partidos será celebrados los viernes, sábados y domingos de cada semana, siempre en doble cartelera.

El Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao es el principal evento deportivo que se realiza en la Provincia y que concita la atención de la fanaticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario