sábado, 26 de marzo de 2011

LA CORONA ES DE LOS COLONES UNAS VEZ MAS


COLONES DE OZORIA ¨MANTENDRAN CORONA BASKET¨

Bonao, Los Campeones del basket Superior Los Colones de Ozoria no contemplan ceder el cetro a ningún otro equipo, aspiran conquistar el IX torneo y dejar bien claro que ellos son los campeones.

Asi lo afirmo Rubén Darío Bautista, gerente General del equipo que auspicia el dirigente político y constructor Carlos Ozoria, quien no ha escatimado esfuerzos en apoyar al conjunto que representa el centro de Bonao.

Bautista Santos afirmo que contrato a Juan Carlos Medina, ¨ Negrura¨ entrenador capitaleño de gran experiencia y que conoce al dedillo el basket de Bonao ya que fue un jugador por varios años y entrenador en el ultimo clásico, además, cuenta con los servicios del experimentado entrenador Pedro Abreu, ¨Pache¨.

Estamos entrenando firmes con el propósito de conquistar la novena versión del torneo que está dedicada al destacado artista Héctor Acosta, ¨El Torito¨, señalo Bautista Santos.

Los campeones de la pasada versión dijo que este año su plantel esta reformulado y busca retener la corona, los campeones cuentan con los nativos Jesús Batista, Alberto Castillo, Jhonatan encarnación, Aneudi Cáceres, Oliver Lora, Domingo Almanzar entre otros.

¨Nadie puede hacer planes con la Copa de Campeones ya que es de Los Colones de Ozoria¨ enfatizo Rubén Bautista.

El deportista dijo que la fanaticada de Los Colones saben que ellos no vacilan en contratar los mejores refuerzos para que junto con los atletas locales hagan la química perfecta para representar su sector con la altura requerida.

¨Los Colones de Ozoria se llevaran el premio otra vez¨, de eso que no quepa la menor duda, dijo Rubén Darío Bautista.

Pie de foto: Rubén Dario Bautista, Gerente General Los Colones de Ozoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario