martes, 22 de marzo de 2011

Entregan tableros asociaciones basket



Estuvo a cargo de la Comisión Minibasket de Fiba Américas

Las Asociaciones provinciales de baloncesto de Valverde (Mao), Dajabón y Montecristi recibieron la donación de tableros y utilerías deportivas de parte de la Comisión Minibasket de la Federación Internacional de las Américas (Fiba Américas).
La entrega fue encabezada por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Comisión Minibasket de Fiba Américas, quien visitó la ciudad de Mao, Provincia Valverde, para participar en la apertura del Torneo Infantil Femenino y minibasket masculino.
La justa fue organizada por la asociación local que dirige Franklin Espinal.
Uribe estuvo acompañado por el dirigente capitalino Saturnino Martínez, miembro de la Comisión Nacional de Minibaloncesto.
Uribe entregó los tableros y utilerías deportivas al Alcalde de Mao, José Peralta, Germán Pérez, viceministro de Deportes y a Espinal, presidente de la Asociación, quienes agradecieron el respaldo dado por el ingeniero Uribe a través de la Comisión Minibasket de Fiba Américas para fomento y desarrollo de la disciplina.
Apoya la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Las asociaciones beneficiadas recibieron varios tableros, pelotas de minibasket y los reglamentos internacionales de mini baloncesto con aplicación nacional para que sean estudiados e instruidos los entrenadores de esas regiones.

PIE DE FOTO 46
Rafael Uribe, presidente de la Comisión Minibasket de Fiba Américas, entrega los tableros al Alcalde de Mao, José Peralta, Franklin Espinal y Germán Pérez. Figura, Saturnino Martínez, miembro de la Comisión Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario