domingo, 20 de marzo de 2011

BASKET SUPERIOR SE REUNE ESTE LUNES



Bonao, El Comité Organizador del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao continuara este lunes con los trabajos del evtno con una importante reunión.

El encuentro fijado para este lunes día 21 de marzo del año 2011 será celebrado a las 5:00 de la tarde en las oficinas de La Asociación de Baloncesto de Monseñor, cito en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.

El Comité Organizador presidido por el Ing. Ricardo Genao y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel que encabeza el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé trataran en el encuentro aspectos importantes del torneo que se inicia el viernes 8 de abril del año en curso.

Durante el encuentro se darán los informes de los avances del aspecto organizativo del torneo, se aprobara el reglamento disciplinario y técnico y se escogerá a la persona, empresa y/o institución a quien se le dedicara el evento.

Además, el presidente de Abamon informara sobre lo tratado con el Ministro de Deportes y recreación Jay Payano el pasado jueves en su despacho.

La Abamon y el Comité Organizador consideran que los trabajos marchan a buen ritmo, el empresariado y comercio local están apartando sus módulos y publicidad y los equipos están entrenando a toda capacidad para el importante evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario