domingo, 20 de marzo de 2011

LEO NUÑEZ CON NUEVOS BRIOS GRANDES LIGAS


JUPITER, Florida. Luego de dos años como cerrador de los Marlns de Florida, el derecho dominicano Leo Núñez sabía que necesitaba algo más para superar el éxito que lo llevó a rescatar 56 encuentros en las dos campañas combinadas.

Y por eso, trabajó fuertemente con un colega en el invierno con el fin de desarrollar esa arma que espera le ayude a dominar a sus contrarios.

“Me preparé con Joel Peralta en el play, me puse a hablar con él de que necesitaba un slider y gracias a Dios ahora lo tengo y lo estoy trabajando mucho más para ser consistente con él”, dijo Núñez en declaraciones al Hoy como parte de la cobertura especial de los entrenamientos de primavera.

Núñez, de 27 años, rescató 30 partidos el año pasado, en el que tuvo foja de 4-3 y 3.46 de efectividad con los Marlins de Florida en un año que entiende debe tener buenos resultados.

“Me estoy preparando físicamente y trataré de hacer un buen trabajo, tal como lo hice el año pasado. En el 2010 tuve un mes malo, pero me estoy preparando mentalmente y físicamente, además de que ahora tengo un nuevo pitcheo rompiente”, indicó.

Núñez no tiene dudas de su trabajo y confía en que seguirá como el apagafuegos de la novena de Florida.

“El trabajo es el que habla, tengo mi noveno inning y trataré de hacer mi trabajo. De no ser así son cosas de Dios, pero mi plan es mantenerme el año entero como cerrador de los Marlins de Florida”, opinó.

¿Tiene Núñez alguna expectativa en particular de lo que puede lograr en la temporada del 2011 que pronto comienza?

“Lo único que le pido a Dios es tener buena temporada y terminar sano. Gracias a Dios he terminado sano los últimos tres años y eso me ha ayudado bastante (en mi carrera)”, sentenció.

Las frases

Leo Núñez

Me preparé con Joel Peralta en el play, me puse a hablar con él de que necesitaba un slider y gracias a Dios ahora lo tengo y lo estoy trabajando mucho más para ser consistente con él”.

Me estoy preparando físicamente y trataré de hacer un buen trabajo, tal como lo hice el año pasado. En el 2010 tuve un mes malo, pero me estoy preparando mentalmente y físicamente, además de que ahora tengo un nuevo pitcheo rompiente”.

Lo único que le pido a Dios es tener buena temporada y terminar sano. Gracias a Dios he terminado sano los últimos tres años y eso me ha ayudado bastante (en mi carrera)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario