sábado, 26 de marzo de 2011

AMAPOLAS TRAERA SORPRESAS BASKET BONAO


HALCONES AMAPOLAS ¨LLEGO EL AÑO DE NUESTRA CORONA¨

Bonao, Los Halcones del Club Las Amapolas franquicia de 2do año en el Torneo de Basket Superior de Bonao anuncio la contratación de Eury peña como entrenador para el IX Torneo que organiza La Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., junto al Comité Organizador que preside el Ing. Ricardo Genao.

El equipo ubicado en la zona norte del municipio de Bonao esta preparándose para el certamen que inicia el 29 de abril y que tiene una especial dedicatoria a Héctor Acosta ¨El Torito¨.

Alan Abreu, Gerente General del combinado y jugador estelar sentencio que el IX Torneo tiene un dueño ¨Los Halcones de Las Amapolas¨, equipo que tiene el mejor plantel de jugadores nativos y que no escatimaran esfuerzos para conquistar convincentemente el torneo.

Eury Peña, otrora jugador estelar del conjunto dijo que se esta entrenando intensamente para dar una buena batalla en el torneo, por lo que solicito el apoyo de los fanáticos de la popular barriada.

Los Halcones de Las Amapolas cuentan con los jugadores nativos Alan Abreu, Rigan Reinoso, Máximo Echavarria, Juan Gabriel Severino y Angel Reyes entre otros, su objetivo es conquistar el torneo.

En el Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao se disputara La Copa Miderec y se inicia el viernes 29 de abril a las 8.00 de la noche en la cancha Leoncio Jiménez, frente al Parque Duarte de Bonao.

¨Nuestro equipo trae refuerzos que harán vibrar de emociones a la gran fanaticada del basket local¨, aseguraron Abreu y Peña.

Pie de foto: Logo Halcones de Las Amapolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario