domingo, 6 de marzo de 2011

ESCOGEN ASOCIACION BALONCESTO SANCHEZ RAMIREZ






Cotui, El Dr. Jhonny Sánchez fue reelecto como presidente de La Asociación de Baloncesto de Sánchez Ramírez en asamblea celebrada en el Multiuso Ing. Garibaldy Almonte el pasado sábado.

Sánchez encabezo la plancha Institucionalidad y Moralidad y se impuso a la plancha Rescate Institucional que encabezo el deportista Jesús Ovalle 6 votos por 5.con una asistencia de 11 clubes con derecho a voz y voto.

La Comisión Electoral fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse co-secretario de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y el Prof. Narciso Morales Presidente de La Unión Deportiva de Sánchez Ramírez.

Junto al Dr. Jhonny Sánchez fueron escogidos como vicepresidente Rene Rondon, secretario Lic. Antonio Placencia, Secretario de Finanzas Lic. Alcibiades Paredes, Secretario de Prensa y Propaganda Lic. Bladimir Morales, en la secretaria de organización Prof. Humberto Flores. además, Pedro José Ureña, Wascar Regalado y Marcos Antonio Galán, 1er 2do y 3er vocal respectivamente.

Andrés Osiris Tejeda Cessé tomo el juramento de los directivos y les exhorto a trabajar sin descanso a favor del baloncesto, de manera especial fortalecer las categorías menores.

Johnny Sánchez agradeció la confianza depositada en el nuevamente y dijo que el baloncesto seguirá siendo la disciplina más importante de la provincia.

Los clubes que participaron en la asamblea se encontraban José Manuel Moscoso, Altagracia Javier, Aristides Lazala, Libanuge, Nueva Esperanza, Liga Añeja, Máximo de Jesús (Pepe), Benjamín Regalado, Hermanos Veras, 4 de Julio y Julián Rondón.

Pie de foto: Andrés Osiris Tejeda co-secretario de La Fedombal toma el juramento de la Asociación de Baloncesto de Sánchez Ramírez, le acompaña el Presidente de La Unión Deportiva Narciso Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario