sábado, 12 de marzo de 2011

ESCOGEN NUEVOS DIRECTIVOS ASOBAVE


ROBERT VIÑAS PRESIDIRA BASKET VEGANO

La Vega, Fue electo a unanimidad el nuevo Comité Ejecutivo de La Asaciacion de Baloncesto de La Vega, (Asobave), durante una asamblea en la que participaron 13 clubes de 15 con derecho a voz y voto.

La asamblea fue celebrada en los salones de La vega Country Club y fue dirigida por una comisión que presidio el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, co-secretario de la Fedombal, el Lic. Santos Martin Pichardo, Secretario de La Unión Deportiva Vegana, Secretario y el Lic. Francisco Peguero, Pdte de Udeve miembro.

Robert Viñas fue escogido presidente por la plancha Transparencia y equilibrio del baloncesto, escogida a unanimidad, además de Viña integran el Comité Ejecutivo Francisco José Pichardo, Vice-presidente, Lic. Frank García, Secretario general , Dr. Nelson Saldivar, Tesorero, Pedro Cornelio, Ing. Junior Peña y Miguel Ramón Valdez, vocales.

El Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Fedombal tomo el juramento de los nuevos directivos a los que exhorto trabajar a favor de las distintas categorías del baloncesto, además, aprovecho para entregar reglas de minibaloncesto a los dirigentes participantes.

El Lic. Robert Viñas agradeció la confianza depositada en el y garantizo que su trabajo se realuzara con criterio institucional y apego de los principios éticos.

PIE DE FOTO: Rafael Uribe toma el juramento de los directivos de La Asobave, figuran los miembros de la comisión lecetoral-

No hay comentarios:

Publicar un comentario