lunes, 7 de marzo de 2011

UNION DEPORTIVA LAMENTA FALLECIMIENTO CANDIDO BIDO


fue un gran aliado del deporte

Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) expreso su pesar por el fallecimiento del Maestro y Artista Plástico Dominicano Cándido Bido, su deceso se produjo en un centro asistencial de la ciudad capital.

El destacado artista plástico dominicano Candido Bido, oriundo de Bonao diseño el primer logo de la Udemon, este contenía la bandera dominicana, con las siglas UDMN, con una raqueta de tenis, una bola de béisbol, un canasto de baloncesto y una antorcha encendida que simboliza el fuego olímpico.

En la asamblea ordinaria del mes de diciembre del año 1993 se aprueba la modificación del logo de la institución, este quedo constituido, por la bandara dominicana, las siglas UDEMON, la antorcha y tres anillos olímpicos, simbolizando los municipios de Maimon, Piedra Blanca y Bonao.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización que esta celebrando sus 24 años de fundación, dijo que el Maestro fue unos de los primeros colaboradores de La Udemon en su nacimiento.

El dirigente deportivo anuncio la suspensión del ceremonial del atleta del año pautado para el domingo 13 de mes en curso por esta irreparable perdida.

La actividad que incluye la premiación y reconocimiento de los atletas, dirigentes y asociaciones más sobresalientes del pasado año y la entrega del premio al Merito Deportivo Eliooth Rosario Hernández será realizada el domingo 27 de marzo del año en curso a las 10.00 de la mañana.

Tejeda Cessé pidió a los deportistas de Monseñor Nouel participar en las exequias fúnebres del sobresaliente pintor.


Pie de Foto: Logo actual de La Udemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario