domingo, 20 de marzo de 2011

ABAMON ENTREGA PARALES MINI-BASKET



CONTINUA TRABAJANDO JUNTO A FEDOMBAL PARA FOMENTO CATEGORIAS MENORES

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON), entrego 2 juegos de parales minibasket al Club La Filantrópica de Piedra Blanca y en La Cancha Municipal Leoncio Jiménez para fortalecer el fomento de la categoría en la provincia.

Los parales fueron donados por la Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y La Comisión Fibaanericas de Mini baloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe.

Los parales servirán para fomentar las categorías mini benjamín y minibasket La ABAMON ha entregado ya mas de 60 balones de mini baloncesto a los clubes afiliados, centros educativos públicos y comunidades de la provincia con lo que se asegura el desarrollo de las categorías menores.

Las entregas fueron realizadas por el presidente y Tesorero de La Abamon Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, en Santo Domingo el aporte fue realizado en presencia del Ing. Frank Herasme y el Ing. Rafael Uribe de Fedombal.

Además, el presidente de Abamon informara sobre lo tratado con el Ministro de Deportes y recreación Jay Payano el pasado jueves en su despacho.
La Comisión de Minibaloncesto de Fibaamericas viene realizando una dinámica política de apoyo a las asociaciones deportivas de todo el país.

Pie de foto: Grupo de niños en la cancha Municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario