domingo, 20 de marzo de 2011

EQUIPOS BASKET BONAO ENTRENAN, TORNEO ARRANCA EL 8 DE ABRIL








EQUIPOS BASKET BONAO ENTRENAN

Bonao, Los equipos que verán acción en el IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao continúan su agenda de entrenamientos con miras al importante evento que se inicia el 8 de abril del año en curso en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez, frente al Parque Duarte de aquí.

Los Colones de Ozoria campeones de la pasada versión anunciaron la contratación del entrenador Juan Carlos Medina, quien en el inicio de torneo local jugo un gran papel como atleta, el Lic. Ruben Dario Bautista, gerente del conjunto dijo que este año su plantel esta reformulado y busca retener la corona, los campeones cuentan con los nativos Jesús Batista, Alberto Castillo, Aneudi Cáceres, Oliver Lora, Domingo Almanzar entre otros.

Por su parte Los Halcones de Las Amapolas anunciaron a Eury Peña como entrenador, cuentan con los jugadores Alan Abreu, Rigan Reinoso, máximo Echavarria, Juan Gabriel Severino y Angel Reyes entre otros, su objetivo es conquistar el torneo.

Los Rockies de Sonador dirigido por Carlos Manuel Rosario trabajan con el personal nativo de manera intensa, obtuvieron el tercer lugar en la pasada versión, Oscar Sánchez, Alexis Luna, Jhonatan Colon, Víctor Luis Alejo, Wilman González y Wilber García encabezan los nativos del conjunto.

Por su parte la nueva franquicia de Los Paisanos de Maimon con jugadores de experiencia en el basket local como Lisandro Portorreal, Carlos y Gilberto Santos y Fernando de La Cruz, se proponen ganar de entrada el torneo que se inicia el 8 de abril, su equipo dirigencial está integrado por Daniel Reynoso Estrella, Edwin Reyes, José Anibal Rodríguez entre otros.

La composición de los equipos y el ambiente creado en la comunidad garantizan el éxito del torneo de basket superior, la principal actividad que realiza el movimiento deportivo organizado de Bonao.

Pie de foto: jugadores estalares del basket local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario