domingo, 24 de julio de 2011

40 equipos Minibasket e intermedio torneos


ABAMON CONVOCA CLUBES TORNEO PROVINCIAL MINIBASKET
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), anuncio el inicio de los preparativos del Torneo provincial Minibasket e intermedio eventos en los que podrán participar niños y niñas de las edades 10-11 y 13-14 años de edad.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la entidad dijo que concluido el IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos La Abamon dedicara todos sus esfuerzos en desarrollar las categorías menores para dar la oportunidad a los infantes de participar de la filosofía del baloncesto.
El deportista recordó a los clubes, equipos y ligas de baloncesto de las distintas comunidades, barrios, sectores afiliados o no a la Abamon que es requisito indispensable que los niños estén inscriptos en una escuela o colegio públicos o privados, y depositar al momento de inscribirlo una acta de nacimiento y una certificación escolar y una foto 2 x 2.
¨la participación en los torneos minibasket e intermedio es totalmente gratis, la Abamon contara con el respaldo de La Comisión Nacional de Minibaloncesto de La fedombal y Fibaamericas que preside el Ing. Rafael Uribe.
Más de 40 equipos estarán en acción en los torneos que agrupara niños y niñas de 10-11 años en minibasket y 13-14en intermedio de toda la provincia Monseñor Nouel con sus municipios, distritos y comunidades.
¨Desde la llegada del Ing. Rafael Uribe a la Comisión de Minibaloncesto de La Fibaamericas en el país y la región se han retomado los torneos provinciales de minibaloncesto, siendo Monseñor Nouel una de las asociaciones con mayor tradición de eventos se cae de la mata habrá mucho minibasket en el presente año¨, sentencio Osiris Cessé, presidente de La Abamon.
La organización ha entregado de más de 80 balones minibasket y está en espera de otros que llegaran del exterior para continuar fortaleciendo esta categoría, además con el auspicio de la Comisión que preside Uribe se realizara un Gran Seminario ¨El Minibasket Filosofía de desarrollo¨,donde los dirigentes y personal técnico recibirán las actualizaciones y nuevas reglas de la categoría.
PIE DE FOTO: Torneo Minibasket del año 1992 (foto archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario