domingo, 10 de julio de 2011

Cientos de niños participan del minibasket




BASKET VEGANO RECONOCE ING. RAFAEL URIBE

La Vega, ¨El que siembra cosecha¨ es un decir muy popular cibaeño que destaca que quienes trabajan obtienen frutos, eso aplica al Ing. Rafael Uribe, tesorero de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y presidente de La Comisión de Minibaloncesto de La Fibaamericas quien por su trabajo arduo es reconocido por las entidades deportivas del interior.

Ahora toco el turno a La Asociación de Baloncesto de La Vega, (Asobave) quien dedico al destacado dirigente su torneo provincial minibasket en el que participaron 22 equipos.

El pasado sábado en el Club Plazoleta Luyeron de este municipio en el inicio de las semi finales del torneo y ante la presencia de más de un centenar de niños, padres e invitados La Asobave entrego un hermoso reconocimiento a Rafael Uribe.

En un breve acto el Dr. Nelson Saldivar, Tesorero de La Asobave pronuncio las palabras de bienvenidas, el Lic. Robert Viñas, Presidente de la organización en las palabras centrales resalto los aportes del Ing. Uribe al fortalecimiento del baloncesto dominicano.

Viñas, entrego la placa junto al Lic. Frank García, secretario general de la entidad y otros directivos.

Rafael Uribe, agradeció el gesto de la asobave y significo que el deber cumplido es una satisfacción para los dirigentes que como el creen en que el verdadero desarrollo del deporte esta en la institucionalidad.

Acompañaron al dirigente el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse y el Dr. Jhonny Sánchez presidentes de las asociaciones de baloncesto de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez junto a otros directivos.

Mas de un centenar de niños junto a sus padres participaron y disfrutaron de la jornada deportiva, calificada como un éxito por los presentes.

Los torneos de minibasket a nivel de provincias y municipios se han dinamizado gracias al incentivo de La Comisión de Minibasket que preside el Ing. Rafael Uribe y otros connotados dirigentes.

Pie de foto: Robert Viñas, Nelson Saldivar y Frank García directivos de La Asobave entregan una placa de reconocimiento al Ing. Rafael Uribe, figura el Dr. Jhonny Sanchez presidente de La Asociación de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario