viernes, 8 de julio de 2011

El baloncesto de Monseñor Nouel, sinonimo de éxitos...









El baloncesto en Monseñor Nouel es sinónimo de éxitos…………………………………….El Baloncesto en Monseñor Nouel es la principal disciplina deportiva, es una institución solida y de prestigio, por ello el éxito de sus actividades con el apoyo de comunicadores, periodistas, comerciantes, empresarios, instituciones y la gran fanaticada.
El Baloncesto de Bonao es formal y respetuoso……………..En cada fecha del torneo superior antes del inicio de cada partido se rinden honores a la patria con la interpretación del Himno Nacional.

El Baloncesto de Bonao es disciplina, amistad y juego limpio………Los atletas cumplen y defiendes sus equipos con gallardia, pero obedientes de las normas y reglamentos que rigen la disciplina.

El Baloncesto de Bonao es… agil, dinamico y competitivo……….Reune los atletas de más alto nivel, los mejores refuerzos y los mas consagrados y destacados dela provincia.
El baloncesto de Bonao es….. para la familia……..Porque en el participan de manera segura niños, jóvenes y adultos.

El baloncesto de Bonao es todo un espectáculo……..En el se goza, se vibra de emociones, se baila sin importar las edades a granel.

El baloncesto de Bonao es…. Estrategia, destreza, donqueos.Esa es la magia del mejor evento que se realiza en Bonao.

En cada momento el Baloncesto de Bonao es símbolo de organización, transparencia, disciplina, éxitos y triunfos.
Gracias pueblo por apoyarnos,
Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel. Inc., (Abamon),

No hay comentarios:

Publicar un comentario