sábado, 2 de julio de 2011

REFUERZOS KIKINA, TONGO, PAPALO Y MANUTA HACEN SHOW


COLONES GANAN EN INICIO FINAL BASKET BONAO

Bonao, Los Colones de Ozoria picaron delante en la serie final del IX Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao al disponer de Los paisanos de Maimon este viernes con marcador de97 por 86 puntos, en un partido iniciado con retrasos por las lluvias que afectan la zona.

Los muchachos de Ruben Bautista ganaron el primer y segundo cuarto 22 por 17 y 29-17,perdieron el tercero 18-24 y empataron el último cuarto 28-28 para la victoria.

Por los Colones Hansen Salvador en su regreso a Bonao 24 puntos entre ellos 5 lance de 3, 10 rebotes y 5 asistencias, el nativo Alberto Castillo 21 y 10 rebotes, José Corporan (Tongo) 18 tantos con 9 rebotes y 3 asistencias y Jhonatan Encarnación 11 puntos.

Por los Paisanos de Maimon, Edison Esquea 30 puntos y 14 rebotes, Cesar Rosario 26 con 5 rebotes, Carlos Santos 9 tantos, mientras que Lisandro Portorreal y Gilberto Santos 8 puntos cada uno, Los Paisanos fueron erráticos en su defensa, lo que fue aprovechado por sus rivales.

La serie pactada al mejor de 5 partidos, la vieja cancha municipal Leoncio Jiménez frente al parque Duarte es el escenario donde se reúnen cientos de fanáticos a disfrutar del torneo en que se disputa La Copa Miderec y que cuenta con el respaldo de Cerveza Bohemia, Falcondo, Brugal, Moparinsa, el Senador Félix Nova, Banca Los Cibaos, Abona, Therapex, EP Tours y Gatorade entre otras.

El segundo partido de la serie pautado para el sábado fue suspendido por lluvias, en la serie particular Los Colones y Paisanos dividieron honores,

Pedro Abreu y Carlos Alejo dirigentes de Los Colones vaticinaron que la serie pasaría en tres partidos al hilo, mientras que Santiago Almanzar dirigente de Los Paisanos dijo que Maimon se proclamara campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario