martes, 28 de junio de 2011

EXPECTATIVAS POR SERIE FINAL DEL BASKET BONAO



COLONES Y PAISANOS AL MEJOR DE 5 JUEGOS

Bonao, La serie final del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao mantiene en vilo a la fanaticada de este deporte por las expectativas que genera los equipos que competirán por La Copa Ministerio de Deportes y Recreación.

Los Paisanos de Maimon, franquicia de primer año pero con suficiente experiencias de sus principales jugadores que hasta el pasado torneo militaban con Los Colones de Ozoria, mas la firme decisión de la gerencia de este equipo de traer los mejores refuerzos del área son factores que inciden en las opiniones de quienes siguen el evento.

Las últimas versiones del torneo que está dedicado a Héctor Acosta ¨El Torito¨, la serie final se definido en el último partido.

Los jugadores nativos serán determinantes en el resultado de los partidos de la serie, así lo estiman miembros del Comité Organizador, de La Abamon, periodistas y comunicadores que intervienen en el evento.

Clasificados en la primera posición Los Paisanos de Maimon cuentan con los nativos Lisandro Portorreal, Fernando Gil, Luis José Reinoso, Carlos Santos, Maicol Arias, Carlos Cruz, Miguel Almonte, Joel de Los Santos, Francisco Gomez y Henry Suriel, serán dirigidos por Gilberto Santos y Santiago Almanzar.

Los Colones clasificado tercero en la serie regular con 3 juegos ganados y 3 perdidos, gano la serie semi final en 2 juegos seguidos a Los Halcones de Las Amapolas., su plantel nativo esta integrado por: Domingo Almanzor, Oliver Lora, Jhonatan Encarnación, Jesus Batista, Luis Alberto Abreu, Alberto castillo, Edwin Herrera, Jordany Ferreira Eladio Tiburcio y Aneudy Caceres, el equipo esta dirigido por Pedro Abreu y asistido por el Dr. Carlos Alejo.

Gilberto Santos dirigente de Los Paisanos a la fecha no ha anunciado a los refuerzos que utilizara, mientras que el Lic. Rubén Darío Bautista, gerente de Los Colones informo que repetirá con Jhoan Vallejo (Koby) y Jesús Corporan, (Tongo).

Ricardo Genao, Presidente del Comité Organizador vaticino que la serie estará llena de alternativas y que los fanáticos la disfrutaran al máximo.


Pie de foto: Equipos Los Paisanos y Los Colones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario