domingo, 5 de junio de 2011

COMISION MINIBASKET FIBA REALIZA ENCIUENTRO LA VEGA





La Vega, La Comisión de Minibasket Fibamericas que preside el Ing. Rafael Uribe celebro un importante encuentro con dirigentes, entrenadores y árbitros del baloncesto de las ciudad olímpica de La Vega.

En la actividad se revisaron las actualizaciones del reglamento mini baloncesto de cara al presente año, en el encuentro participaron representantes de los diferentes clubes del basket Vegano, coordinado por el Lic. Frank Garcia y el Doctor Nelson Saldivar, Secretario General y Tesorero de la Asobave.

La actividad se desarrollo en el Polideportivo Bajo Fernando Teruel de la ciudad de la Vega, Frank García y el Dr. Saldivar agradecieron al Ing. Uribe y La Fedombal su apoyo para la celebración del torneo de Minibasket del presente año que iniciara en el presente mes.

Además, de Rafael Uribe, participo el enlace de La federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), para La Vega el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Co-secretario de la organización.

La reunión tuvo una duración de 2 horas, los dirigentes recibieron las Reglas Minibasket y las modificaciones que entraran en vigencia hecha por la Comisión Fibamericas que preside el Ing. Uribe junto a prestigiosos técnicos dominicanos y del extranjero.


Pie de foto: El Ing. Rafael Uribe y Andrés Osiris Tejeda Directivos de Fedombal junto a Frank García y el Dr. Nelson Saldivar de La Asobave y los dirigentes y árbitros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario