domingo, 26 de junio de 2011

Basket de Bonao en el nivel más alto


COLONES OZORIA IMPONENTES PASAN A LA FINAL BASKET BONAO
Bonao, Los Colones de Ozoria se clasificaron para la serie final del IX Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao ¨Copa Miderec¨ al derrotar convincentemente en dos partidos al hilo a Los Halcones de Las Amapolas en la serie de semi fondo del torneo que esta dedicado a Héctor Acosta.
El viernes el equipo campeón de la pasada versión derroto en tiempo extra 112 por 106 puntos, Joan Vallejo encesto 40 puntos con 12 rebotes, José Corporan 23 con 8 rebotes y los nativos Jhonatan Encarnación y Jesús Batista 17 y 10 puntos cada uno.
El sábado ante cientos de fanáticos que invadieron la vieja cancha Leoncio Jimenez, los Colones demostraron una vez más porque son los monarcas del basket local al disponer de Los Halcones 117 por 106 puntos y dar el salto hacia las finales del torneo que cuenta con el apoyo de Cerveza Bohemia, Brugal & Compañía, Moparinsa, el Senador Félix Nova, Invernosa entre otras.
Jhoan Vallejo se adueño de favor de los fanáticos que gritaban a coro ¨Coby¨, logro 45 puntos, halo 9 rebotes, los nativos Alberto castillo con 24 puntos, Jhonatan Encarnación con 17 por los colones, por las Amapolas los refuerzos Carlos Morales y Eloy Mariñe 33 el primero y 32 segundo con 14 rebotes cada uno.
La serie final del torneo pactada a un 5-3 se inicia el viernes 1 de julio a las 8:00 de la noche, continuando el sábado y el domingo, antes y en los intermedios de los partidos La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité Organizador realizan concursos para los fanáticos.
La Serie enfrentara a Los Paisanos de Maimon, nueva franquicia que se clasifico mediante el sistema de goal average y a Los Colones de Ozoria, Campeones del pasado torneo.
La serie es impredecible, Los Paisanos cuentan con un staff de jugadores nativos de experiencia que anteriormente pertenecieron a Los Colones entre estos Lisandro Portorreal, Carlos Santos y Santana Gil, por su parte su rival cuenta con jugadores de poder tales como Alberto Castillo, Jesús Batista y Jhonatan Encarnación los cuales pueden marcar la diferencia.
Comunicadores que cubren la fuente consideran que la final puede llegar al máximo de partidos, el Lic. Rubén Darío Bautista, gerente de Los Colones dijo que prometió a sus fanáticos que estrían en la final del torneo y que su meta es ganar en 4 partidos la serie.
PIE DE FOTO: Alberto Castillo recibe La Placa Bohemia con Jugador Nativo Estrella de La Semana del basket Superior de Bonao, entregan Eduardo Tejera, Miguel Reyes, Winston Bolívar Santos y el Regidor Juan Suriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario