sábado, 25 de junio de 2011

COLONES GANAN PRIMERO TIEMPO EXTRA




Bonao, En un partido cargado de emociones Los Colones de Ozoria se impusieron en tiempo extra a Los Halcones de Las Amapolas 112 por 106 en el inicio de la serie semi final del IX Torneo de Baloncesto Superior de Bonao evento en que se disputa la Copa Miderec.

Los Colones dominaban el partido faltando 7 decima y un sorpresivo canasto del refuerzo Eloy Mariñez de tres puntos empato el marcador a 98 puntos, obligando al tiempo extra.

La ofensiva de Los Campeones de la pasa versión fue encabezada por Johan Vallejo con 40 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, José Corporan 23 puntos y 8 rebotes, el nativo Jhonatan Encarnación 17 puntos y 9 rebotes y Jesús Batista 10 tantos, por los derrotados Mariñez 39 puntos y 12 rebotes, Máximo Echavarría 26 y Víctor Luis Alejo 12.

La Serie pactada al mejor de 3 partidos continuara esta noche a las 8.00 con el segundo encuentro en la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad. Instalación que aunque resulta pequeña es la única que dispone el municipio para actividades de esta naturaleza.



Pie de foto: Jhonatan Encarnacionm Club Los Colones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario