miércoles, 1 de junio de 2011

FUERON INICIADOS EN EL AÑO 2002 MEDIANTE ACUERDOS INTERNACIONALES



FEDOMBAL LLAMA AL GOBIERNO TERMINAR MULTIUSO

San Francisco de Macorís, La Federación Dominicana de Baloncesto, Inc., (Fedombal), hizo un llamado al Presidente de La Republica para que ordene la conclusión de los multiusos y bajo techos que están diseminados por todo el país, iniciados mediante acuerdo de San José.

Hablando en nombre de la organización en las palabras centrales del acto de apertura del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís inaugurado este miércoles en la ciudad del Jaya, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Co-secretario de la entidad, hizo el llamado al Dr. Leonel Fernández.

Tejeda Cessé, valoro como muy justa la dedicatoria del torneo al Periodista Leo Corporan a quien califico como un voluntario al servicio de la juventud y los valores patrios.

El dirigente hizo un llamado a los atletas, dirigentes y delegados de los equipos participantes a respetar al cuerpo técnico recordar que el Reglamento nacional de Competencia será aplicado sin contemplaciones para garantizar el evento.

Cessé, agradeció al Ministerio de Deportes y las empresas patrocinadoras por su respaldo al evento, al tiempo de felicitar a la Asociación de Baloncesto de La provincia Duarte por la realización del evento.

Durante el acto hablaron el Lic. Enmanuel Trinidad, presidente de la asociación y el Lic. Julio Vargas presidente del Comité organizador.

Pie de foto: ;esa principal apertura basket de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario