viernes, 17 de junio de 2011

ABAMON RECONOCE A EDUARD BIDO DE BRUGAL & COMPAÑIA



AMAPOLAS Y PAISANOS JUEGO CRUCIAL CLASIFICACION
Bonao, Los Halcones de Las Amapolas y la nueva franquicia Los Paisanos de Maimon aseguraron su clasificación para las semifinales del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao al derrotar este viernes a Los Colones de Ozoria y Los Rockies de Sonador.
En tiempo extra y sin el refuerzo Gregory Beltran que fue expulsado del partido Los Halcones dispusieron de Los Colones con marcador 128 por 123, Carlos Morales 40 puntos con12 rebotes, Juan Severino, (Bubula) 32 puntos y Máximo Echavarria 22 fueron la clave del partido., por los derrotados Johan Vallejo 51 puntos, 14 rebotes, Jose Alberto Corporan 30 tantos 9 rebotes y Jesús Batista 17 con 11 rebotes.
A segunda hora Los Paisanos de Maimon enviaron a mejor vida a Los Rockies de Sonador 96 por 78, el refuerzo Esteban Bautista anoto 32 puntos y 15 rebotes, Lisandro Portorreal 18, por Sonador jairo Zabala 24, Eleiser Porte 15 Vladimir Araujo 11.
Este sábado los equipos Halcones de Las Amapolas y Paisanos de Maimon continuaran el partido No. 6 de la primera ronda faltando 5.09 para finalizar el segundo periodo, Las Amapolas dominan el partido 35 por 33, Los Paisanos están obligados a ganar por un margen superior a los 7 puntos para quedarse con el primer lugar y evitar ir a la semi final con Los Colones de ozoria.
Al inicio del segundo partido Eduard Bido de la empresa Brugal & Compañía recibió un reconocimiento y realizo el saque de honor por su respaldo al basket local.
Durante el encuentro el publico disfruto de los titos e distancia, gradas y línea de tiros libres con premios en efectivo.
Pie de foto: Andrés Osiris Tejeda, presidente de La Abamon entrega un reconocimiento a Eduard Bido de Brugal & Compañía, figuran Miguel Reyes, Pedro Federo, Eduardo Tejeda, Ruben Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario