jueves, 23 de junio de 2011

FEDUDE LLAMA APOYAR CAMINATA OLIMPÌCA


FEDUDE LLAMA APOYAR CAMINATA OLIMPÌCA

Bonao. La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. (Fedude) llamo a las uniones deportivas del país a integrarse y apoyar la celebración del Día Olímpico 2011, este sábado 25 de junio en San Francisco de Macorís.

El Presidente de La Fedude periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé dijo que es un deber participar en la conmemoración del aniversario del Comité Olímpico Internacional y la tradicional Caminata olímpica que por cuarto año es llevada al interior por el Comité Olímpico Dominicano, (COD).

El movimiento olímpico dominicano, sus federaciones y Las Uniones Deportivas del país respaldaran la jornada de reforestación y la caminata olímpica cuya anfitriona será La Unión Deportiva de La Provincia Duarte que preside el Prof. Willian Hernández.

La Caminata que recorrerá varias calles de la ciudad saldrá a las 3.00 de la tarde desde el Parque Duarte de San Francisco de Macorís.

Tejeda Cessé, reitero el llamado a las organizaciones afiliadas para que participen en estas actividades y asi respalden las iniciativas del Comité Olimpico Dominicano, (COD).

Pie de foto: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario