domingo, 5 de junio de 2011

CELEBRAN ENCUENTRO ASOCIACIONES BASKET MOCA Y SALCEDO





Moca, Un importante encuentro fue celebrado en la ciudad de Moca con las asociaciones de Baloncestos de La Provincia Espaillat y las Hermanas Mirabal donde se entregaron las modificaciones a la reglas minibasket y se paso revista a las actividades que vienen desarrollando estas organizaciones en beneficio de este deporte.

El encuentro realizo en el Club Recreativo de Moca conto con la asistencia de Lino Mendoza Presidente de la Asociación de Baloncesto de La Provincia Hermanas Mirabal y Los anfitriones de La Asociación de Basket de La provincia Espaillat encabezado por su presidente Juan Hernandez, el Lic. Matías, Fulgencio capellán entre otros directivos.

Por el Comité Ejecutivo de La Fedombal participaron el Ing. Rafael Uribe, Tesorero y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Co-secretario.

En el encuentro se paso revista al Torneo de Baloncesto Superior de Moca que se desarrolla de manera exitosa, asi como las inquietudes de los dirigentes de sobre el status de jugadores y otros aspectos de interés del evento.

Se estableció como una necesidad celebrar encuentros regionales a los fines de fortalecer el avance del basket en la zona y aprovechar los excelentes niveles organizativos de las asociaciones de la región norte.

Se plantea la celebración de los Torneos regionales minibasket y otras categorías, fortalecimiento de los intercambios inter-asociaciones y un ambicioso plan de capacitación de entrenadores, técnicos y comercializadores, entre otros.

El Ing. Rafael Uribe y Andrés Osiris Tejeda se comprometieron a tramitar las inquietudes de los asociados al Consejo de Directores de La Fedombal.

Encuentros similares como estos se vienen realizando en las distintas zonas y regiones del país con el objetivo de fortalecer el trabajo de La Fedombal y sus asociados.
Pie de foto: Miembros Directivos de Las Asociaciones de Baloncesto de la provincias Hermanas Mirabal y Espaillat junto a Rafael Uribe y Andres Osiris Tejeda de la Federación Dominicana de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario