viernes, 3 de junio de 2011

BASKET BONAO SUSPENDIDO POR ALERTA ROJA Y MAL TIEMPO




SITUACION ECONOMICA COMITE Y EQUIPOS AL ROJO VIVO

Bonao, El IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao ¨Copa Miderec¨ ha decidió suspender el torneo por el presente fin de semana acogiéndose a la alerta roja y mal tiempo que pronostica la oficina Nacional de Meteorología ¨ONAMET¨ para el presente fin de semana.

La Asociación de Baloncesto, el Comité Organizador y los Gerentes de Los Equipos Colones, Rockies de Sonador, Halcones de Las Amapolas y Paisanos de Maimon en reunión de emergencia celebrada en la mañana de este viernes 3 de junio decidió suspender el torneo hasta el siguiente fin de semana.

¨El mal tiempo ha castigado inmisericordemente el baloncesto de Bonao, evento que concita la atención de una gran fanaticada que espera con entusiasmo cada fecha para apoyar su equipo favorito¨, dijo el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel.

El Torneo que esta dedicado a Héctor Acosta será reanudado el próximo viernes 10 de junio a las 7.00 de la noche en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez.

El Noveno Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes y Recreación, ¨Miderec¨, Falcondo, Moparinsa, Cervecería Nacional Dominicana, Banca Los Cibaos, Invernosa, Senador Félix Nova, La Opera, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, EP Tours, Therapex, Ferretería La Fe y Brugal & Compañía., entre otros.


Pie de foto: Imágenes de archivo del multiuso del sector La Privada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario