martes, 14 de junio de 2011

BOHEMIA ESPECIAL PATROCINA


ESCOGERAN JUGADORES SOBRESALIENTES 1RA RONDA BASKET BONAO
Bonao, Con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Bohemia Especial será escogidos los jugadores refuerzos, nativos y novatos sobresalientes de la primera ronda del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, programa especial que organizan La Asociación de Cronistas y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel.
El Programa será realizado en un restauran local este jueves día 16 de junio de 6.00 a 7.00 de la noche y participaran periodistas y comunicadores invitados de la región norte del país y Monseñor Nouel que cubren el evento.
Los más sobresalientes de la primera ronda serán motivados por cronistas deportivos en un programa especial de una hora que será transmitido en horario diferido en la televisión local..
Reyes agradeció la distinción y prometió trabajar incansablemente a favor del éxito del torneo. una gran rivalidad presentan las estadísticas entre jugadores nativos y refuerzos del evento en que se disputa La Copa Miderec y que esta dedicado a Héctor Acosta.
El Baloncestista estrella de la semana cubrirá el torneo completo siempre con los auspicios de Cerveza Bohemia Especial,
PIE DE FOTO: Foto de archivo del tradicional Baloncestista Estrella de la Semana que instituyo el periodista Andres Osiris Tejeda Cesse para los torneos de basket supeior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario