martes, 7 de junio de 2011

MIGUEL REYES ESPERA LLUVIAS PERMITAN CONTINUAR BASKET BONAO


Bonao, las constantes lluvias han impedido el avance del IX Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao, pero no el entusiasmo de la fanaticada que espera minuto a minuto que se reanude la acción en la cancha Municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.
Miguel Reyes Polanco, Director Técnico de la justa en la que se disputa la Copa Ministerio de Deportes y Recreación, (Miderec), espera que cedan las lluvias y el mal tiempo para continuar el torneo el cual en este año ha mejorado su nivel y organización.
¨Los equipos se han estructurado para competir acorde con lo que espera la fanaticada, los niveles están parejos, los atletas nativos tienen un protagonismo importante en cada partido¨, exclamo Reyes Polanco.
La franquicia de Los Halcones de Las Amapolas luce bien acoplada, Los Paisanos de Maimon tienen mucho fundamento, Los Colones de Ozoria de seguro van a mejorar y Los Rockies de Sonador aun con el record negativo de 0-3 tienen un gran equipo que puede reaccionar en la segunda ronda ronda.
Franklin Reyes, dijo que no se explica como en una población que aporta tanto al país a la fecha no se haya construido un multiuso adecuado, modesto que permita que la juventud se desarrolle y que las selecciones del baloncesto puedan competir en igualdad de condiciones con otras poblaciones.
El IX Torneo de Baloncesto Superior esta dedicado a Héctor Acosta, ¨El Torito¨ y continuara este viernes a las 7:00 de la noche con doble cartelera en la cancha municipal Leoncio Jimenez.

Pie de foto: Miguel Reyes Polanco junto al Presidente de Abamon y Pedro Abreu, (Foto archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario