sábado, 11 de junio de 2011

COLONES GANAN EN DEBUT JOHAN VALLEJO BASKET BONAO





Bonao, Johan Vallejo (El Coby) volvió a Bonao y de inmediato aporto 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia a Los Colones de Ozoria para enviar a cuidado intensivos a Los Rockies de Sonador con 4 derrotas sin victorias. el partido finalizo 98 por 86 puntos.

Jhonatan Encarnación, (El Monito9 contribuyo con 16 puntos, 11 rebotes y dos asistencia, mientras que Alberto Castillo cautivo los fanáticos del basket local con emocionantes donqueos.

Por derrotados el nativo Jairo Zabala anoto 28 puntos y 7 rebotes pero no conto con la ayuda de los refuerzos Jorge Medina Eliezar Porte quienes encestaron 8 puntos el primero y 19 el segundo con 12 rebotes en total.

Los Colones de Rubén Bautista igualaron su record a 2 victorias y 2 derrotas, por su parte Los Rockies de Sonador tienen 4 derrotas, ¨Eñ paciente esta en cuidados intensivos¨.

Luego de una pausa forzada motivados por el mal tiempo el torneo en que se disputa la Copa Miderec y que esta dedicado a Hector Acosta se reanudo este sábado con la asistencia de cientos de fanáticos.


Pie de foto: Johan Vallejo y Jhonatan Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario