miércoles, 15 de junio de 2011

BASKET BONAO AL ROJO VIVO CONTINUARA VIERNES








Bonao, el IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao continuara este viernes 17 de junio a las 7.00 de la noche con partidos determinantes para la clasificación de los equipos participantes.

La Dirección Técnica del torneo en la que se disputa La Copa Miderec y está dedicada a Héctor Acosta ¨El Torito¨, anuncio que para este viernes se enfrentan a las 7.00 de la noche Los Halcones de Las Amapolas Versus Los Colones de Ozoria, Los Halcones tienen su record en 3 victorias con una derrota, mientras que Los Colones de Ozoria acumulan 3 victorias con 2 perdidos.

La segunda jornada de la fecha será entre Los Rockies de Sonador con un record negativo de 4 derrotas con 1 victoria y los Paisanos de Maimon con 2 victorias y 2 derrotas.

Al iniciarse el segundo partido Eduard Bido de Brugal & Compañía recibirá un reconocimiento y realizara el saque de honor.

El IX Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, aunque ha sido afectado por las lluvias y mal tiempo mantienen una asistencia superior a los mil fanáticos a la cancha.

El Torneo cuenta con los auspicios de Falcondo, Cerveza Bohemia, Moparinsa, Invernosa, Senador Félix Nova, Brugal, Asociación Bonao, EP Tours, La Opera, Therapex entre otros.


PIE DE FOTO: Accion del baloncesto superior de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario