viernes, 17 de junio de 2011

PROGRAMA ESPECIAL ¨EL BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA¨







CARLOS MORALES Y ALBERTO CASTILLO ELECTOS ESTRELLAS BASKET BONAO

Bonao, El refuerzo Carlos Morales y el nativo Alberto Castillo fueron electos como Jugadores Estrella de la primera ronda del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao durante un Programa especial celebrado en el restaurant Las tablas de esta ciudad y con la presencia de periodistas que cubren el evento deportivo.

Morales refuerzo de Los Halcones de Las Amapolas encesto 59 puntos en 2 partidos y atrapo 26 rebotes, 15 defensivos, fue electo a unanimidad por los cronistas deportivos y periodistas presentes en la actividad que auspicia La Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía y el Regidor Juan Suriel.

Alberto Castillo, (Wason) del equipo Los Colones de Ozoria se llevo sin dificultad el galardón de nativo, el espigado jugador en 3 partidos encesto 59 puntos con 43 rebotes, 28 defensivos y 15 ofensivos y 8 asistencias. El también jugador de los Colones Jordany García Ferreira fue electo novato de la 1ra ronda del torneo en que se disputa La Copa Miderec y que está dedicado a Héctor Acosta.

El primer programa fue dedicado al Dr. Carlos Porfirio Alejo, ex jugador del baloncesto capitalino y de la selección nacional, Alejo recibió la Placa Bohemia que fue entregada por el periodista Andrés Osiris Tejeda y Miguel Reyes de La Abamon, Winston Santos de la Asociación de Cronistas, Eduard Bido de Brugal, Joel Rodríguez de Las Tablas Restaurant y el Regidor Juan Suriel.

¨Carlos Alejo dijo que el mayor anhelo para el y su familia es que terminen el pabellón bajo techo de Bonao.

El Programa El Baloncestista Estrella de La Semana del Basket Superior de Bonao es organizado por La Abamon y La Asoc. De cronistas Deportivos, cuenta con los auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, el regidor Juan Suriel y Las Tablas Restaurant.

Pie de foto: Carlos Alejo recibe reconocimiento, figuran Andrés O. Tejeda, Miguel Reyes, Eduard Bido, Juan Suriel, Joel Rodríguez y Winston Santos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario