sábado, 4 de junio de 2011

ABAMON ENTREGA TABLEROS Y UTILERIA BARRIO SIMON BOLIVAR


SERVIRAN PARA REHABILITAR SU CANCHA
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) hizo entrega de un par de tableros y utilería deportiva a La Junta de Vecinos del Barrio Simón Bolívar de esta ciudad de Bonao.

En un breve acto realizado en la cancha de la comunidad construida mediante donación de La Republica de Venezuela el Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, presidente y tesorero de la Abamon entregaron la donación.

¨Hemos venido a cumplir con un compromiso que realizo la Abamon hace unas semanas de traer un par de tableros y utilería para la cancha de esta comunidad, estos fueron donados por el Ing. Rafael Uribe, tesorero de La Fedombal y quien es un gran amigo del baloncesto local¨, puntualizo Osiris Cessé.

Por su parte Rafael Uribe dijo que La Fedombal aspira a ayudar a las distintas comunidades a desarrollar las actividades de baloncesto e integrar a los niños a la práctica deportiva.

Por la comunidad hablo el Lic. Claudio Pascual Tejada quien agradeció a La Asociación de baloncesto y al Ing. Uribe su apoyo, reitero que la junta de vecinos tiene proyectos importantes para integrar la barriada a las actividades sanas.

En la actividad estuvieron presentes el periodista Arquimedes Luna, Junior Páez y residentes del barrio que tiene 100 familias en un proyecto endógeno construido hace dos años por el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

Pie de foto: El Ing. Rafael Uribe y Andrés Osiris Tejeda Directivos de Fedombal entregan tableros y útiles deportivos para La Comunidad Simón Bolívar de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario