sábado, 25 de junio de 2011

EN HOMENAJE A FEDERICO LALANE JOSE


UNION DEPORTIVA SAMANA PREMIARA ATLETAS

Samana, Con un homenaje al propulsor deportivo Lic. Federico Lalane José la Unión Deportiva de Samana, (Udesam), celebrara el ceremonial de reconocimiento y premiación ¨El Atleta del año¨.

El evento será realizado el sábado 2 de julio del año 2011 en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Sánchez a las 2:00 de la tarde.

El Doctor José Luis Espino, presidente de la Unión Deportiva de Samana informo que durante el acto serán reconocidos los atletas más sobresalientes del deporte local durante el pasado año 2010, un total de 20 atletas masculino y femenino en 10 deportes.

Espino, anuncio que el ceremonial estará dedicado al Lic. Federico Lalane José, Ex presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Inc., (Fedombal), por su larga trayectoria en el deporte nacional.

El dirigente deportivo anuncio que en el acto estará presente el peridista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. , (Fedude) y que están siendo invitadas las autoridades olímpicas y deportivas del país, la región y la provincia.

¨Nuestro ceremonial será histórico, resaldo el destacado Odontologo y dirigente deportivo.


Pie de foto: Dr. Jose Luis Espino, Presidente de La Unión Deportiva de Samana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario